10 Días de Oración: Un proyecto que reconforta el alma

La Clínica Adventista de Quito tiene como prioridad no solo el cuidado físico de sus pacientes, sino también el bienestar espiritual de quienes nos visitan, es por eso que desde el Departamento de Capellanía de la Clínica, nos hemos unido al programa 10 días de oración a nivel Sudamérica, con la iniciativa de que este programa no solo alcance al personal de la institución, sino también a nuestros queridos pacientes.

Durante 10 días, oramos de manera muy especial por cada amigo y amiga que nos visitan y sus seres queridos, así como también por todo el personal que conforma esta gran familia. Queremos que nuestros pacientes se sientan acompañados y reconfortados en su fe durante su estancia en la clínica.

Una de las acciones que hemos llevado a cabo para demostrar nuestro compromiso con el bienestar espiritual de nuestros pacientes, fue la de obsequiar un dulce junto con una tarjeta que contenía un versículo y, con el consentimiento del paciente, poder orar por ellos y sus familias. Esta iniciativa fue muy bien recibida por nuestros pacientes, quienes agradecieron el gesto de la clínica y se sintieron reconfortados al saber que estaban siendo incluidos en nuestras oraciones.

Además, otra de las acciones llevadas a cabo por la Clínica Adventista fue la presentación de «grupos pequeños», un programa de la iglesia adventista del séptimo día, que tiene como objetivo unir al personal en grupos para el fortalecimiento de lazos de amistad y compañerismo. Este espacio es muy bien recibido por el personal de la clínica, quienes valoraron la oportunidad de poder compartir con sus compañeros de trabajo en un ambiente de confianza y armonía.

En la Clínica Adventista de Quito, seguimos trabajando en iniciativas que permitan fortalecer los lazos de unión entre nuestro personal y pacientes, siempre bajo los valores y principios de la iglesia adventista del séptimo día. Si deseas que oremos por ti, escríbenos un mensaje al 099 787 4702 y te aseguramos que serás incluido en nuestras oraciones.

¿Necesitas ayuda?
Scroll to Top