Centro Quirúrgico
Cotizar
HOSPITALIZACIÓN
Cotizar
LABORATORIO
Cotizar
Previous
Next

SOLICITAR TURNOS

Sera redireccionado a la pagina de contactos y podra solicitar su requerimiento.

AGENDAMIENTO DE CITAS

Sera redireccionado a una pagina y podrá generar su cita online

RESULTADOS DE LABORATORIOS

Sera redireccionado a otra pagina y podrá consultar sus resultados clínicos

NUESTROS EQUIPOS

Con la más alta Tecnología

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NUESTRO CENTRO DE IMAGENES

Nuevos equipos con tecnología de punta

La Clinica Adventista de Quito se moderniza con los mejores equipos con tecnología de punta como nuevos equipos de  rayos x digital, con el fin de realizar todo tipo de estudios radiológicos, y un nuevo equipo de Tomografía marca siemens de 64 cortes , como tambien nuestra nueva infraestructura mas modernizada.

La Clinica Adventista de Quito se moderniza con los mejores equipos con tecnología de punta como nuevos equipos de  rayos x digital, con el fin de realizar todo tipo de estudios radiológicos, y un nuevo equipo de Tomografía marca siemens de 64 cortes , como tambien nuestra nueva infraestructura mas modernizada.

HOSPITALIZACION

La atención en nuestra clinica requiere la admisión como paciente hospitalizado, las unidades de 16 camas trata las necesidades agudas y a corto plazo de los pacientes durante períodos de crisis. 1 sala de niños y 2 camas de unidades intensivos (UCI) 

CONSULTA EXTERNA

CLINICA ADVENTISTA DE QUITO

SERVICIO DE CONSULTAS EXTERNAS

Nuestro Servicio se encarga de gestionar las citas de los pacientes con las diferentes especialidades que prestan sus servicios en la clinica adventista.
Además de los profesionales que estarán atendiéndoles en el mostrador, existen sendos mostradores en los diferentes edificios desde los que puede formalizar su cita siempre y cuando su compañía aseguradora sea compatible o sea paciente del  la clinica adventista  de quito.
 

Los jefes de servicio del la Clinica Adventista revisan todas las solicitudes de visita que reciben y deciden si estas corresponden al hospital; determinan qué médico las debe atender, según la patología que se indica; y cuál es el grado de urgencia de la petición. En función de estos parámetros establecen el calendario de visitas

REHABILITACIÓN FÍSICA

FISIOTERAPIA EN GENERAL
El objetivo del Servicio de Rehabilitación es realizar actividades dirigidas para mejorar su malestar o dolencia, a través de diversas acciones médicas y de fisioterapia, con la finalidad de controlar el dolor, recuperar la mayor funcionalidad de su cuerpo y la reintegración rápida a las actividades de la vida diaria.
 
Contamos con médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación formados en instituciones internacionales. Realizamos evaluaciones médicas y ofrecemos fisioterapia para diferentes enfermedades con el fin de asegurar su pronta recuperación.
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ANGELICA MELO
FISIOTERAPEUTA

CAFETERIA

SERVICIO DE CAFETERIA

El servicio de Nutrición y Dietética, es responsable de proporcionar una alimentación vegetariana dietoterapéutico saludable y balanceada a pacientes internos y externos, basando en la condición fisiológica, fisiopatológica, requerimiento nutricional, aversiones y preferencias alimentarias, logrando contribuir a la recuperación de la salud, a mantener y/o mejorar el estado nutricional de los pacientes, haciendo uso racional de recursos con estándares de calidad y costos razonables, con eficacia, calidad y calidez.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS
• Alimentación vegetariana: usuarios internos y externos.
• Alimento Nutricional y Dieterapéutico: usuarios hospitalizados
• Consultas externas: pacientes ambulatorios

Compañías con las cuales tenemos convenios

Continuar el ministerio sanador de Jesús

Dirección: Av. 10 de Agosto
N-30  – 164 y Cuero  y Caicedo 
PBX: 02 382-2610
[email protected]

sOBRE NOSOTROS

Nacida para servir, la Clínica Adventista de Quito ha mantenido vivos los objetivos fundacionales de educar para la salud, prevenir y principalmente asistir al paciente mediante la prestación de servicios médicos calificados y actuales.

Redes sociales
¿Necesitas ayuda?
Scroll to Top