NUESTRA HISTORIA
Nueva Clínica Adventista
En 1960 en la ciudad de Quito el Dr. Waldo Stiles, médico estadounidense, fundó la Clínica Americana Adventista ahora llamada Clínica Adventista de Quito.
Sus inicios fueron modestos, se había comenzado la obra médico – misionera con un pequeño dispensario llamado “El Buen Samaritano”.
A fines de 1983 se hizo una remodelación de la parte exterior y una ampliación de los consultorios, lo que creó un ambiente más cómodo y agradable.
Hoy en día contamos con una clínica nueva, con el claro propósito de ser instrumentos en las manos del Señor. La Clínica Adventista está clasificada como un hospital de segundo nivel de complejidad y actualmente está siendo remodelada de manera planificada para brindar un mejor servicio a la comunidad, e ir a la par de las exigencias del contexto mundial, implementando avances tecnológicos.
Las bendiciones no han dejado de llegar y ahora trabajamos en 22 especialidades médicas, 14 quirúrgicas, además de contar con:
Consulta Externa
Hospitalización
Rehabilitación Física
Laboratorio
Centro de Imágenes
Emergencias
Desde entonces hemos abierto nuestras puertas 24/7 para atender a todas las personas ofreciéndoles servicios de calidad. Actualmente contamos con 62 años de experiencia en los que hemos establecido cimientos sólidos basados en el trato digno y eficaz.

Fundamentos estratégicos

VALORES

Compasión
Compasión

Integridad
Integridad

Compromiso
Compromiso

Espíritu de servicio
Espíritu de servicio
Propuesta de valor
Brindar una atención de calidad con compasión e integridad, centrada en el bienestar físico, emocional, espiritual y social.

En la actualidad _
Contamos con:




Contamos con un centro de imágenes totalmente nuevo en el cual damos atención con un tomógrafo SIEMENES (nuevo) de 64 cortes, rayos X digital y un ecógrafo, además de un laboratorio de mediana complejidad disponible 24h. Disponemos de un Centro Quirúrgico equipado con dos salas para cirugías de mayor y menor grado: Sala de Cirugía mayor y Sala para procedimientos menores o Sala de Partos.

NUESTROS ADMINISTRADORES
Norca Huamalíes
Directora Clínica Adventista Quito
- Egresada de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires.
- Especialidad en Pediatría por la Universidad Federico Villarreal de Lima, Perú.
- Maestría en Salud Pública UPeu, Perú.
- MBA en Administración Hospitalaria , Universidad Adventista de Sao Paulo.
- Directora General Clínica Adventista de Juliaca Perú.
- Directora General Clínica Adventista Good Hope de Lima.

“Servir a Dios es un gran privilegio y bendición»

“El mundo abre sus puertas para ver a los que saben a dónde van”
Marcos Silva
Gerente Financiero
- Egresada de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires.
- Especialidad en Pediatría por la Universidad Federico Villarreal de Lima, Perú.
- Maestría en Salud Pública UPeu, Perú.
- MBA en Administración Hospitalaria , Universidad Adventista de Sao Paulo.
- Directora General Clínica Adventista de Juliaca Perú.
- Directora General Clínica Adventista Good Hope de Lima.
Jinsop Toledo
Gerente Comercial
- Lcdo. en Administración de Empresas.
- Gerente de Ventas en Team Rent a Car.
- Gerente Regional de Avis Rent a Car.
- Gerente Comercial Hertz Rent a Car.
- Gerente General JT Rent a Car.

«Siempre comprometido en busca de la satisfacción de nuestros clientes»

Juan Carlos Ramal
Director Médico
- Egresado de la facultad de Medicina en Perú
- Especialización en Diagnóstico por Imágenes en Argentina
- Postgrado en Radiología en Argentina
Brigitte Coaguila
Gerente Asistencial
- Licenciada en enfermería con amplia experiencia administrativa gerencial, así como cuidado directo de paciente, en el sector público y privado.

“Mientras más dura sea la batalla, más gloriosa será la victoria”

CÓDIGO DE ÉTICA
La Clínica Adventista es parte De la Iglesia Adventista y de su red mundial de salud, presente en más de 200 países. Su función principal es aliviar el dolor y llevar sanidad, imitando el ministerio de Jesucristo.
Siendo que hace parte del ministerio adventista, se ha propuesto demostrar en todo momento cualidades y virtudes éticas comprometidas con las normas bíblicas de conducta y relaciones sociales.
Promoviendo el cuidado de la salud, en base a las indicaciones de la Palabra de Dios, que se resumen en el uso temperante de los ocho factores protectores de la salud.
Así como una vida familiar sana, donde prime el amor, el perdón, la comprensión, el diálogo, el compromiso y la fidelidad.


NUESTROS PRINCIPIOS

AMOR AL PRÓJIMO
Basados en nuestra misión de “Continuar el ministerio sanador de Jesús» y en el primer valor: «Compasión» nos centramos en reflejar el carácter de Cristo a través del servicio integral a los pacientes, demostrando empatía y practicando la compasión a todas las personas.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO
Buscamos satisfacer a nuestros pacientes ofreciéndoles una atención y servicios de calidad, a través de una experiencia única en el área de la salud.

CAPACIDAD Y ÉTICA PROFESIONAL
Estamos comprometidos en ofrecer un comportamiento transparente y responsable, que demuestre la capacidad de reflexión ética que prima en el equipo de la Clínica para beneficio de nuestros pacientes.

ESPIRITUALIDAD
La consejería y acompañamiento que brinda esperanza es crucial para que las personas que enfrentan enfermedades puedan soportar el sufrimiento. Por eso contamos con un capellán que alienta con palabras de esperanza aquellos espíritus quebrantados para mostrar la mano de Dios.