build a site

CONVENIOS

Covenios

Porque su bienestar es importante para nosotros, por eso, Clínica Adventista mantiene convenios con prestigiosas empresas aseguradoras en el país.

1

AIG Metropolitana

AIG es una compañía líder en seguros a nivel mundial, con más de 90 años de experiencia y servicio al cliente. Nuestra principal fortaleza radica en los 40.000 empleados que combinan el alcance global, con la capacidad para atender y servir a nuestros clientes en más de 160 países y jurisdicciones. 

2

AXA

AXA es una multinacional francesa especializada en el negocio de los seguros y la gestión de activos fundada en 1985.​ La empresa está presente en 56 países y emplea a 157 000 personas y es considerada como una de las aseguradoras más grandes del mundo.

3

Confiamed

Somos la empresa de medicina prepagada con la mayor red de prestadores médicos del país y planes hechos a tu medida.

4

Coris

Somos una compañía ecuatoriana establecida en el mercado nacional desde el año 2002, apoyada en una red mundial con presencia en los 5 continentes, que gira entorno de la prestación de servicios de Asistencias, Contact Center, y tercerización de procesos administrativos.

5

Hispana de Seguros

Constituida el 18 de Agosto de 1994, Hispana de seguros es un líder solvente, estable y nos proyectamos como una empresa innovadora, dentro del mercado asegurador ecuatoriano. 

6

PreveMED

Somos un equipo humano multidisciplinario, especializado e interdependiente que se identifica por su profundo compromiso con el servicio a las familias ecuatorianas.

7

Privilegio

Privilegio es una empresa conformada con capital ecuatoriano que a través de sus prestadores
médicos quiere ofrecer las mejores coberturas y beneficios.

8

Salud S.A.

Con una filosofía de calidad y orientados por nuestros principios institucionales, brindamos respaldo y acompañamiento para el cuidado de la salud de nuestros clientes, comprometidos con el cumplimiento de sus requisitos, normas legales y reglamentarias.

9

Vida Buena

Se creó en 1996 para prestar servicios de medicina prepagada entregando altos estándares de trabajo, enfrentando retos y comprendiendo que el trabajo bien hecho, tiene por resultado la excelencia en el servicio a nuestros clientes, quienes son nuestro principio, nuestra causa y nuestro fin.

© Copyright 2019 Clínica Adventista de Quito - Todos los derechos reservados