free bootstrap template

Acerca de Nosotros

Nuestra Historia

Sus inicios fueron muy sencillos, pero poco a poco fue ganando el corazón de los quiteños que acudían con el anhelo de encontrar la medicina adecuada para su cuerpo y espíritu.

Mobirise

DÉCADA 60s

EL
COMIENZO

Fue en 1960, cuando el Dr. Waldo Stiles, médico estadounidense, se enamoró del hermoso paisaje y clima primaveral de Quito; motivo por el cual fundó la Clínica Americana Adventista, hoy llamada Clínica Adventista de Quito.

Mobirise

DÉCADA 60s

EL BUEN SAMARITANO

Sus inicios fueron muy modestos. Se había comenzado la obra médico-misionera con un pequeño dispensario, llamado "El Buen Samaritano", que recibió una favorable acogida de parte de los quiteños, quienes vieron en la atención médica cristiana el émulo del Médico Divino, Jesús de Nazaret.

Mobirise

DÉCADA 60s

LA APERTURA

En 1960 la Clínica Americana Adventista abrió sus puertas en la principal arteria de la ciudad, y conforme fueron pasando los años fue ampliando sus instalaciones, ya que cuenta con suficiente terreno para edificar.

Mobirise

DÉCADA 80s

LA REMODELACIÓN

A finales de 1983 se hizo una remodelación de la parte exterior y una ampliación de los consultorios, lo que creó un ambiente más cómodo y agradable.

IDEALES INSTITUCIONALES

Promover la salud física, mental y espiritual, siguiendo el ejemplo del Señor Jesús.

Ser una clínica de excelencia en la prevención y curación, promoviendo la salud integral.

"Nuestra naturaleza es salvar"

Amor al prójimo.
Excelencia en el servicio.
Ética profesional.

© Copyright 2019 Clínica Adventista de Quito - Todos los derechos reservados